Kurkiewicz (Atlético): «Queremos jugar un partido serio y los dos puntos»

El jugador del Balonmano Atlético de Madrid Mariusz Kurkiewicz aseguró este viernes que el club madrileño quiere «conseguir los dos puntos» y jugar un partido «serio», de cara al próximo partido del equipo madrileño ante Fuechse alemán de Iker Romero, partido correspondiente la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

«Jugamos contra los alemanes en su casa y eso siempre es un partido exigente donde hay que salir al 100 por ciento, porque si sales a ver qué pasa puedes tener pocas opciones. Queremos jugar un partido serio y conseguir los dos puntos, nos va a venir bien para quedar primeros en el grupo, pero no será fácil», agregó el jugador rojiblanco.

El lateral polaco analizó a su próximo rival, colíder del grupo con el Atlético, y aseguró que el berlinés «es un conjunto que crece cada año más». «Están llevando muy bien su primera participación en la ‘Champions’, consiguen buenos resultados, van muy bien en la Liga, nos espera un partido muy complicado y si no hacemos buen balonmano lo tenemos difícil», apuntó.

«Mejor asegurarse porque teniendo en cuenta que estamos en el grupo de la muerte pueden pasar muchos resultados, nosotros no queremos fiarnos de otros equipos y mirar la tabla. No será nada fácil con 10.000 espectadores», comentó.

Sobre su papel más protagonista a nivel defensivo, tras la lesión de Dinart, Kurkiewicz confesó sentirse «más seguro» en cada partido. «Espero mantener esa línea en los próximos encuentros, ya que creo que empezamos a jugar mejor desde que comenzó la ‘Champions’, con mejores sensaciones», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído