Mancini: «Soy un alumno de Ferguson»

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, se autocalificó este viernes como un «alumno» del entrenador del Manchester United Alex Ferguson, en la antesala del esperado derbi entre ambos equipos de la Premier, que se disputará este fin de semana.

«Tengo un gran respeto por él. Ferguson lo ha ganado todo durante 25 años, es un maestro y yo soy un alumno. A su edad quiere seguir ganando y no es solamente una lección para mí, sino para todos los técnicos jóvenes. Es difícil llegar a esa edad y tener la misma fuerza todos los días, de querer ganar todos los partidos «, aseguró Mancini, de 46 años.

El entrenador del City, líder de la Premier con dos puntos de ventaja sobre el United, comentó que el partido del domingo será «una prueba muy importante» para su equipo. «Creo que va a ser muy diferente a duelos anteriores. Por primera vez en mucho tiempo estamos en la cima de la tabla, esto es algo bueno para nosotros», agregó el italiano.

«El domingo será un partido muy duro. El United en casa es increíble, es importante que vayamos allí y estemos listos para jugar un buen partido y defender muy bien porque tienen delanteros fantásticos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído