Fabri: «Hemos venido a pintar el indio a Gijón»

El entrenador del Granada, Fabri González, criticó duramente los primeros 25 minutos de su equipo, en los que aseguró que fueron a Gijón a «pintar el indio», después de que el Sporting fuese muy superior a los andaluces durante la primera mitad del primer tiempo.

Fabri comentó en rueda de prensa que el equipo jugó «sin espíritu, alma, intensidad ni garra», pero reconoce que el Granada fue a mejor después de los primeros 20 minutos: «A partir de ahí hemos competido mejor. El Sporting ha tenido ocasiones claras, pero nosotros hemos pecado de no hacer gol», explicó el técnico.

El entrenador ve claro que el partido se perdió en los primeros compases y alabó el buen juego del rival: «El Sporting ha jugado con mucha intensidad al principio. Nos hemos dormido hasta bien avanzada la primera parte, cuando nos quisimos meter en el partido. Hemos defendido contras y creado ocasiones de gol, pero el partido se ha perdido en el inicio», afirmó el técnico.

A pesar del «enfado», Fabri espera que la derrota de hoy sirva para darse cuenta de que «hay que salir con la misma garra que con el Atlético» y dice que «hay que seguir trabajando» y «sacar las fuerzas de donde sea para tratar de mejorar y no volverse locos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído