Pellegrini: «Estoy muy descontento con el partido»

El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró «muy descontento» con el trabajo defensivo de su equipo en la dura derrota frente al Real Madrid (0-4) este sábado en la Rosaleda en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga BBVA, y en la que el equipo andaluz no pudo hacer nada frente a la superioridad merengue.

«No puede ser que no estemos preocupados por el trabajo defensivo del equipo, hoy dimos demasiada ventaja a su delantero. Me ha dejado muy descontento el partido, estamos corrigiendo errores basicos, como la marcación de un delantero, pero este equipo va a estar bien, no tengo ninguna duda», señaló.

El técnico del Málaga vio a su equipo metido en el partido hasta que se adelantó el Madrid. «Estuvimos bien en los primeros minutos hasta el gol del Madrid. Es un gol cercano al fuera de juego, pero Higuaín está bien habilitado», comentó.

Además, Pellegrini comentó la actuación de Apoño y la situación del holandés Van Nistelrooy. «Apoño hizo un partido correcto, pero no me gusta analizar mucho las actuaciones individuales. Sobre Ruud, tenemos tres partidos esta semana y sabemos que tenemos que cuidarle. Creía que necesitabamos otra variente en ataque», finalizó Pellegrini.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído