(Crónica) El Manchester United golea (0-3) y el Arsenal vence con lo justo (2-1) en la Carling Cup

El Manchester United ha goleado (0-3) al débil Aldershot, de la cuarta división inglesa, mientras que el Arsenal ha tenido que emplearse a fondo para vencer (2-1) al Bolton, en sus respectivos partidos de la cuarta ronda de la Carling Cup.

Un Manchester United –repleto de suplentes– solventó el trámite de cuarta ronda de la Carling Cup, donde le cayó en suerte el débil Aldershot. Cuando apenas había transcurrido el primer cuarto de hora de juego, Berbatov anotó el primer gol para los ‘red devils’.

Antes del descanso, Owen hizo el segundo gol para los de Ferguson. Con la victoria en el bolsillo ante un rival cándido y sin mordiente en ataque, la segunda parte resultó anodina. Si bien, pocos minutos después de la reanudación, Antonio Valencia redondeó el marcador para el Manchester United, estableciendo el 0-3 definitivo.

En el otro encuentro destacado de la jornada del martes, el Arsenal se impuso (2-1) en el Emirates Stadium al Bolton Wanderers. Los ‘gunners’ comenzaron el partido perdiendo tras el tanto que anotó Fabrice Muamba para los visitantes.

Sin embargo, en una buena segunda parte de los hombres de Arsene Wenger, que para esta ocasión ideó una alineación repleta de jugadores poco habituales, le dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos, por medio del ruso Arshavin y del surcoreano Park Chu-Young.

–RESULTADOS.

-Cuarta ronda.

Aldershot – Manchester United 0-3.

Arsenal – Bolton 2-1.

Cardiff – Burnley 1-0.

Crystal Palace – Southampton 2-0.

-Miércoles.

Stoke – Liverpool.

Wolverhampton – Manchester City.

Blackburn – Newcastle.

Everton – Chelsea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído