Choque de trenes entre los contertulios de Onda Cero

Santi Segurola y Alfonso Azuara se pican y se mandan callar en ‘Al Primer Toque’

"No me voy a callar y mucho menos porque me lo digas tú"

Santi Segurola y Alfonso Azuara se pican y se mandan callar en 'Al Primer Toque'
Santiago Segurola y Alfonso Azuara. PD.

Segurola: "Déjale al señor Fabri que diga lo que tenga que decir y tú te callas"

La medianoche en ‘Al Primer Toque’, en Onda Cero, se presentaba apacible en el análisis del partido Granada-Barça en el seno de una tertulia futbolística que suele ser moderada en su tono, formada por ilustres firmas como Santiago Segurola (adjunto al director de ‘Marca’), Javier Matallanas (adjunto al director de ‘AS’) y Alfonso Azuara (‘Al Primer Toque’).

Sin embargo, la entrevista a Fabri González, entrenador del conjunto andaluz, en directo mediante vía telefónica, terminó por desatar a los comentaristas del programa en ausencia de Ángel Rodríguez, su conductor habitual.

Un comentario de Santi Segurola sobre la forma de jugar del conjunto de Guardiola en Granada fue el detonante del conflicto. El directivo del diario ‘Marca’ apuntó que «el partido del Barça había sido un día en la oficina, tres puntos y para casa», algo que molestó a Alfonso Azuara, con el técnico Fabri al otro lado del hilo telefónico — AUDIO –:

Fabri: «Os he oído hablar hace un rato de que el Barça ha ido a entrenar a Granada. Bueno, algún mérito tendrá el Granada para que el Barça haya sido incapaz casi de crear ocasiones de gol»

Azuara: «Fabri, tiene usted razón. El señor Matallanas ha dicho que ha sido una especie de funcionariado, y el señor Segurola, que habían ido a la oficina»

Matallanas: «Perdona, pero en ningún momento ni Segurola ni yo hemos faltado el respeto al Granada»

Segurola: «Yo sí quiero decirle algo a Azuara. Que diga la verdad. Yo lo he dicho utilizando una metáfora…»

Azuara: «La metáfora y la ‘meta-dentro’…»

Segurola: «Te digo una cosa, cuando tengas que decir algo lo dices tú, que siempre dices que no interrumpes a nadie, ¡te callas y no dices nada más!»

Azuara: «Ha dicho que el Barça ha ido a la oficina y Fabri se ha mosqueado y con razón, porque el Granada no ha ido a la oficina, ha ido a pelear».

Segurola: «Déjale al señor Fabri que diga lo que tenga que decir y tú te callas».

Azuara: «¡No, yo no me callaré y mucho menos porque me lo digas tú!»

Síguenos en Twitter @24por7com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído