Llorente (Athletic Club): «El equipo ha estado a un nivel espectacular»

El delantero del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente se ha mostrado muy contento tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid ya que fue autor de los dos tantos del encuentro y, además, el equipo rindió «a un nivel espectacular» durante todo el encuentro.

«El equipo ha estado a un nivel espectacular. Es de admirar la intensidad durante todo el partido, salvo al final por cansancio. Además los dos goles han sido golazos. Hay que seguir así», comentó el internacional español en declaraciones a laSexta, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, Llorente quiso recordar a su compañero Gurpegui, lesionado de gravedad en la rodilla. «Se lo merece todo por las cosas malas que le han pasado durante la carrera, la victoria y los dos goles son para él», comentó.

Además, el delantero riojano destacó el buen momento de su equipo y de alguno de sus compañeros como Muniaín y Toquero. «Hemos mejorado mucho y ojalá que sigamos así. Toquero siempre que sale lo hace a un rendimiento altísimo, se deja la piel», apuntó.

Por último, Llorente quiso tranquilizar a los seguidores del Athletic sobre el estado de su rodilla, después de haber sentido molestias al filo del descanso. «Me asusté porque se me atrancó la pierna. Me dolía mucho en el momento pero no es nada, estoy contento», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído