La Liga BBVA estrena este fin de semana el nuevo balón Nike Seitiro HI-VIS que aporta mayor visibilidad

La undécima jornada de la Liga BBVA, que se disputa este fin de semana, contará con la novedad de estrenar el nuevo balón Nike Seitiro HI-VIS, que tiene un peso de entre 420 y 445 gramos, y una circunferencia de entre los 68,5 y los 69,5 centímetros.

Condiciendo con el cambio horario, que se produce este fin de semana, se estrenará este nuevo esférico, que aportará mayor visibilidad durante los meses de invierno tanto a jugadores como a aficionados.

El balón, que cuenta con la tecnología RaDaR (Rapid Decision and Response), se fundamenta en un legado de excelencia en la gama de fútbol del T90 que está arraigada como el balón oficial de los partidos de las principales competiciones mundiales, entre ellas la ‘Premier League’, la Serie A y la Liga BBVA.

Este nuevo esférico combina los colores amarillo y morado, que son de alta visibilidad y aportan una fluorescencia y un brillo adicionales, haciendo que sea aún más visible cuando hay poca luz, comparado con las generaciones anteriores de balones Hi-Vis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído