Garrido (Villarreal): «La victoria es importante porque la merecimos»

Garrido (Villarreal): "La victoria es importante porque la merecimos"
El entrenador del Villarreal CF, Juan Carlos Garrido. EFE/Archivo

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, declaró después de la victoria de su equipo (2-0) ante el Rayo Vallecano que «ganar es importante porque es un refuerzo», porque lo necesitaban y también porque lo merecieron.

«Estamos contentos por ganar, pero hemos vuelto a tener problemas con las lesiones. Algunos jugadores importantes no están al cien por cien o ni siquiera están. Hoy hemos tenido que hacer un cambio obligatorio en la primera parte con Cani y después con Marco Ruben y Senna al mismo tiempo», insistió.

Garrido no ocultó su preocupación por la últimas lesiones que se están produciendo en su plantilla. «Este año estamos sufriendo muchos golpes y este partido no ha sido una excepción, no me sorprende. Hoy ha salido gente al campo con mucho ánimo y mucho coraje durante todo el encuentro», dijo.

El entrenador del conjunto amarillo continuó elogiando la actitud de sus jugadores. «El equipo ha dado una lección de lucha y compromiso ante la necesidad. El partido ha sido un ejemplo de lo que está pasando esta temporada: demasiados golpes. Nos están pasando cosas que no son normales: lo de Nilmar, lo de Giuseppe (Rossi), Angel o Catalá no es normal y hay que contar con ello», indicó.

Por último, Garrido expresó sus deseos para el futuro. «Ante todos los obstáculos estamos trabajando bien o al menos mejorando nuestro trabajo. Sigue habiendo gente que analiza el fútbol y creo que muchos se darán cuenta de que el equipo no lo está haciendo bien pero lo va a hacer mejor. Este equipo va a mejorar mucho», concluyó.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído