Garrido (Villarreal): «La victoria es importante porque la merecimos»

Garrido (Villarreal): "La victoria es importante porque la merecimos"
El entrenador del Villarreal CF, Juan Carlos Garrido. EFE/Archivo

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, declaró después de la victoria de su equipo (2-0) ante el Rayo Vallecano que «ganar es importante porque es un refuerzo», porque lo necesitaban y también porque lo merecieron.

«Estamos contentos por ganar, pero hemos vuelto a tener problemas con las lesiones. Algunos jugadores importantes no están al cien por cien o ni siquiera están. Hoy hemos tenido que hacer un cambio obligatorio en la primera parte con Cani y después con Marco Ruben y Senna al mismo tiempo», insistió.

Garrido no ocultó su preocupación por la últimas lesiones que se están produciendo en su plantilla. «Este año estamos sufriendo muchos golpes y este partido no ha sido una excepción, no me sorprende. Hoy ha salido gente al campo con mucho ánimo y mucho coraje durante todo el encuentro», dijo.

El entrenador del conjunto amarillo continuó elogiando la actitud de sus jugadores. «El equipo ha dado una lección de lucha y compromiso ante la necesidad. El partido ha sido un ejemplo de lo que está pasando esta temporada: demasiados golpes. Nos están pasando cosas que no son normales: lo de Nilmar, lo de Giuseppe (Rossi), Angel o Catalá no es normal y hay que contar con ello», indicó.

Por último, Garrido expresó sus deseos para el futuro. «Ante todos los obstáculos estamos trabajando bien o al menos mejorando nuestro trabajo. Sigue habiendo gente que analiza el fútbol y creo que muchos se darán cuenta de que el equipo no lo está haciendo bien pero lo va a hacer mejor. Este equipo va a mejorar mucho», concluyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído