Aguirre (Real Zaragoza): «Hemos dado una pobre imagen esta semana»

El técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, ha reconocido, tras la derrota de su equipo (3-1) este domingo ante el Atlético de Madrid, que esta semana los maños han «dado una pobre imagen» la cual espera lavar haciendo reflexionar a los suyos.

«Esta semana dimos una pobre imagen. Los tres partidos (ante Osasuna, Valencia y Atlético) salimos a ganar, pero las cosas no están saliendo bien. Estamos mal y de malas. Aun así, falta mucha Liga, estamos cinco o seis equipos en un pañuelo y el juego continúa», señaló el mejicano en la rueda de prensa posterior al partido.

Aguirre también reconoció la labor del Atlético de Madrid, aunque recordó que los tantos vinieron por errores en los marcajes de la zaga maña. «El rival también cuenta y no pudimos sorprenderle. En la primera parte hemos defendido bien y la segunda ha sido más de ida y vuelta, pero nos han marcado dos cabezazos en una falta de atención de la defensa», apuntó.

Por último, el extécnico rojiblanco señaló que confía en la remontada de su equipo. «En general esta semana he estado cerca de mis jugadores y no tengo más que felicitarles con una reflexión, tenemos que mejorar urgentemente, no fue una semana para recordar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído