Preciado: «No hemos ganado aunque tampoco perdido, hemos sumado»

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha destacado en la rueda de prensa tras el encuentro disputado frente al Athletic Club de Bilbao, que se saldó con empate (1-1), que a pesar del mal sabor de boca por no haber ganado el encuentro tampoco han «perdido» y han «sumado puntos frente a un grande».

«Venimos de jugar bien los últimos partidos, computando todas las circunstancias y hemos hecho un buen partido, aunque el sabor de boca es agridulce», comentó Preciado que además tuvo palabras de elogio hacia el Athletic. «Ha estado muy bien», y puntualizó que la simbiosis con El Molinión fue importante y decisiva.

El combinado asturiano ha conseguido sumar puntos en las últimas jornadas, por lo que el técnico rojiblanco destacó que «la línea de trabajo ha seguir será esta».

Para el técnico asturiano el aspecto del horario no ha sido un hándicap para los futbolistas, y quiso finalizar pormenorizando. «Ha sido una primera parte fenomenal donde prácticamente les hemos ahogado, el equipo tiene mérito, pues tras el 0-1 no ha desaparecido, si algo hemos tenido, es intensidad», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído