Cristiano Ronaldo: «Todos los goles son especiales cuando ayudan al equipo a ganar partidos»

Cristiano Ronaldo: "Todos los goles son especiales cuando ayudan al equipo a ganar partidos"
Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha señalado que «todos los goles son especiales cuando ayudan al equipo a ganar partidos», después de que el luso lograse los dos tantos que han dado la victoria (0-2) a los blancos ante el Olympique de Lyon.

Con estos dos tantos, el luso suma «101» goles con el equipo blanco en partido oficial. «Todos los goles son especiales cuando ayudan al equipo a ganar partidos. Estoy muy contento por los goles y por el equipo», señaló el portugués al respecto en declaraciones a GolT que recoge Europa Press.

«Lo más importante era ganar. El ‘míster’ ha pedido que ganasemos para olvidarnos de la clasificación. Jugamos bien, ante un equipo muy difícil. Estamos muy contento por la clasificación», continuó Cristiano.

Sobre las comparaciones con el FC Barcelona, el portugués no quiere «pensar» ni «comparar» al «Madrid con el Barcelona». «Nosotros estamos en nuestra línea, queríamos clasificarnos y eso es lo importante», finalizó el goleador ya centenario como madridista.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído