Mourinho se felicita por «terminar la historia de la clasificación» y por un «partido serio»

Mourinho se felicita por "terminar la historia de la clasificación" y por un "partido serio"
El técnico portugués Jose Mourinho durante la rueda de prensa que ofreció hoy EFE/Archivo

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha considerado que su equipo ha cumplido con los objetivos de «ganar aquí, terminar la historia de la clasificación y buscar ahora el primer puesto», tras el triunfo (0-2) cosechado por los blancos en Gerland, ante el Olympique de Lyon.

«Más importante que el pasado es el presente. Ganar aquí, terminar la historia de la clasificación y buscar ahora el primer puesto, que normalmente puede dar una pequeña ventaja para el sorteo», señaló el técnico luso ante los micrófonos de GolT, que recoge Europa Press.

Mourinho consideró que sus pupilos jugaron «bien, un partido serio». «Si las decisiones hubieran sido mejores en los últimos 20 metros, hubiéramos sacado un mejor resultado. Hemos llevado siempre el control táctico y emocional del partido, y con el segundo gol ha terminado».

El de Setúbal señala que su equipo sigue su «camino» como ya lo siguió «el año pasado», tras firmar una primera fase «muy buena, con cinco victorias y un empate y unas actuaciones geniales», cuando el equipo blanco llegó hasta las «semifinales».

«Este año estamos haciendo lo mismo, jugar bien en casa y jugar bien fuera. Lo estamos consiguiendo, ya veremos qué es lo que pasa. Ahora hay que descansar, que tenemos mucho trabajo por delante», prosiguió el luso.

Sobre la efeméride que en este encuentro ha logrado Cristiano Ronaldo tras anotar dos tantos, con los que ya suma 101 como madridista, su técnico ha reconocido que en su opinión, «los récords no son importantes». «Son cositas pequeñas que se quedan en la memoria de los jugadores, pero estamos aquí para conseguir resultados», finalizó Mourinho.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído