Silva (City): «Nos metemos de lleno en la lucha»

Silva (City): "Nos metemos de lleno en la lucha"
David Silva.

El centrocampista español David Silva comentó que se meten «de lleno en la lucha» del grupo A de la Liga de Campeones tras imponerse al Villarreal por 0-3 en la cuarta jornada de la fase de grupos, lo que les coloca en la segunda plaza.

«Hoy era un partido importante para nosotros. Hemos tenido la suerte de conseguir los tres puntos y ahora nos metemos de lleno en la lucha. Esperemos que en el resto de partidos estemos bien», dijo el canario del City, que se queda con siete puntos, sólo tres por detrás del Bayern, líder del grupo.

Sobre el Villarreal, el jugador de Arguineguín valoró el esfuerzo realizado. «Han tenido muchas bajas, se metieron bien atrás y nos resultó difícil encontrar los espacios. Pero a partir del primero, ya tuvimos más facilidad y sabemos que los tres puntos son importantes», añadió.

Por último, Silva agradeció el cariño de la afición española. «Siempre que he venido aquí me han tratado bien y estoy muy agradecido», comentó el canario quien recibió un golpe «en el hueso de atrás de la espalda. «Me duele la cadera y me cuesta un poco caminar», finalizó.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído