Manzano: «Hubo un cambio en el equipo»

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, apuntó este jueves tras la victoria (4-0) rojiblanca ante el Udinese, que si el resultado ha sido «tan bueno» fue porque hubo «un cambio en el equipo», puesto que lo que pudo apreciar en el Calderón no fue «una casualidad».

«Cuando notamos un resultado tan bueno, está claro que ha habido un cambio, el equipo este año es grande y lo que se ha visto no es una casualidad. Lo importante es que el equipo reaccione a tiempo, como hoy», declaró.

El entrenador andaluz no quiso calificar el triunfo atlético como un «partido fácil». «Visto el final parece que ha sido fácil, pero no lo era. El Udinese es un rival fuerte que cuenta con un segundo puesto en la liga italiana y números impresionantes. El resultado ha sido así porque hemos hecho un gran trabajo, un gran partido, con mucha eficacia», agregó.

«Yo confío en el equipo y en su manera de jugar, estamos en UEFA con una buena clasificación y en la Liga también hay que seguir fuertes. Hoy el equipo ha respondido a las duras y a las maduras. Las victorias siempre son importantes independientemente del momento, el campo… Con este son 10 partidos con 7 victorias, tenemos que seguir y exigir esta línea de trabajo. «Ese es nuestro objetivo y hoy lo hemos conseguido», recalcó el técnico.

Sobre el rival, Manzano explicó que el Udinese «hasta el día de hoy marcha bien». «La clasificación la tiene ahí y depende de nosotros para alcanzarla. El partido de ida estuvo muy igualado, y aunque hoy haya habido diferencia, el Udinese tiene un buen futuro igual que el Atleti», comentó.

Por último, Manzano quiso referirse al gran Adrián, quien anotó los dos primeros tantos del encuentro, como el jugador más «importante» del partido. «Adrián ha hecho un muy buen trabajo. Ha sido encargado de abrir marcador y ha participado en el tercero, no hay que buscar un particular, el equipo ha trabajado muy bien para que los delanteros hagan su trabajo pero sí, ha sido importante. Me alegro mucho por él, auguramos en él un buen futuro», finalizo el míster colchonero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído