Reyes se entrena con el grupo tras la victoria frente al Udinese

Reyes se entrena con el grupo tras la victoria frente al Udinese

Los jugadores del Atlético de Madrid durante el partido de la Liga Europa ante el Udinese disputado anoche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE

EFE/Archivo

La presencia de Jose Antonio Reyes, ausente de la convocatoria frente al Udinese como consecuencia de unos «síntomas gripales», ha sido la principal novedad durante el entrenamiento del Atlético de Madrid, que ya prepara su encuentro de este domingo contra el Getafe.

Además del andaluz, en la primera sesión tras la victoria por 4-0 contra los italianos en Liga Europa, también ha trabajado con normalidad el centrocampista Juanfran después de superar con éxito sus problemas físicos.

Ambos se han entrenado con los futbolistas que no fueron titulares en el encuentro de anoche. Los elegidos en el once inicial han realizado trabajo de recuperación.

Por su parte el defensa portugués Silvio se ha ejercitado al margen del grupo mientras intenta superar una pubalgia y también ha mantenido una breve charla con Gregorio Manzano.

El conjunto colchonero volverá al trabajo mañana en el último entrenamiento antes del derbi contra el Getafe, encuentro que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez y que cerrará la duodécima jornada de liga el domingo a las 22.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído