Garrido recupera a Marco Ruben y a Bruno, pero pierde a Marchena por enfermedad

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del domingo ante el RCD Espanyol correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA con las principales de Bruno y Marco Ruben y la baja de Marchena.

Bruno entra en la convocatoria tras ser baja de última hora frente a al Manchester City por una gastroenteritis. También vuelve el delantero Marco Ruben, tras recuperarse de la distensión en el aductor izquierdo que le impidió terminar el partido de Liga ante el Rayo Vallecano y medirse ante el equipo inglés en la Liga de Campeones.

Además, Garrido debido a las siete bajas que tiene, Rossi, Nilmar, Zapata, Cani, Camuñas y Marcos Senna, por lesión y Marchena por un fuerte proceso gripal, ha convocado a tres jugadores del filial: el delantero Joselu, al centrocampista Marcos Gullón y el central francés Florian Lejeune.

La lista de 18 convocados es la siguiente: Diego López, César, Mario, Gonzalo, Lejeune, Musacchio, Catalá, Angel López, Joan Oriol, Bruno, Borja Valero, Marcos Gullón, Hernán Pérez, Wakaso, De Guzmán, Gerard, Joselu y Marco Ruben.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído