Sahin entra en su primera convocatoria con el Real Madrid

 

 

 

 

 

La primera convocatoria del turco Nuri Sahin es la principal novedad de la lista que ha facilitado el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, para enfrentarse este domingo al Osasuna en el Santiago Bernabéu en la duodécima jornada de la Liga BBVA.

 

 

 

 

El ex del Borussia Dortmund se ha recuperado del esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y el técnico portugués ha decidido que pueda disputar sus primeros minutos como madridista.

 

 

 

 

El conjunto blanco, que llega de vencer entre semana al Lyon (0-2), busca su octava victoria liguera seguida ante el equipo ‘rojillo’ con las bajas de Carvalho, Marcelo y Kaká por lesión, y Granero y Altintop por decisión técnica. Los que si han entrado en la lista son Alvaro Arbeloa, que ha superado las molestias, y el canterano Tomás Mejías.

 

 

 

 

La lista completa de futbolistas está compuesta por Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Albiol, Özil, Sahin, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído