Caparrós (Mallorca): «Hemos hecho méritos suficientes para conseguir los tres puntos»

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se ha mostrado contrariado tras el empate (0-0) cosechado ante el Sevilla, ya que consideraba que habían hecho «méritos suficientes para conseguir los tres puntos».

«No estamos contentos con el resultado final, el equipo ha hecho méritos suficientes para conseguir los tres puntos. En la segunda parte hemos generado ocasiones, eso conlleva un riesgo ya que ellos son poderosos», apuntó el técnico bermellón durante su comparecencia en rueda de prensa.

Caparrós se ha mostrado «contento por la actitud y el juego». «Si seguimos así seguro que ganaremos muchos partidos». Además, ha pedido continuidad a sus hombres. «Así como el día del Sporting no estuvimos bien, hoy sí lo hemos estado. Es la línea que tenemos que seguir, tenemos que mantener un equilibrio todos los partidos», aseguró el utrerano.

El técnico del conjunto balear, que se enfrentaba a uno de sus ex equipos, se lamentó de las oportunidades falladas por sus jugadores, aunque quiso ser optimista de cara al futuro. «Hemos tenido ocasiones muy claras y en otro partido seguro que las vamos a meter. Tenemos una semana para trabajar más. La verdad del fútbol es eficacia, hay que meterla», apuntaba Caparrós.

Preguntado por el rendimiento de Alfaro, ‘Jokin’ aseguró que «ha trabajado, ha generado ocasiones de gol, pero es un jugador que tiene que dar más». Por último, el sevillano también quiso destacar la actitud de la afición. «La gente ha sido solidaria, el público ha estado con el equipo, se merecían una victoria», indicó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído