Juan Ignacio Martínez: «El Valencia ha tenido la fortuna que ha tenido el Levante en otras jornadas»

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martinez, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota (0-2) de su equipo ante el Valencia y ha comentado que el equipo de Unai Emery «ha tenido la suerte que el Levante había tenido en otras jornadas de Liga BBVA».

La victoria del Valencia acabó con la vitola de invicto en casa que tenía el Levante y también le hizo encajar su segunda derrota consecutiva en el campeonato de Liga. «Estamos un poco contrariados porque queríamos regalarle la victoria a la afición». «Hoy, como en Pamplona, los goles han venido de jugadas accidentales», recordó Martínez.

El técnico azulgrana felicitó al Valencia por su victoria «y porque venía con la lección aprendida y ha sacado un equipo para buscar al Levante». Martínez hizo hincapié en que los dos goles valencianistas «han venido de dos acciones accidentales» y reconoció que el segundo gol «ha marcado mucho al equipo».

El técnico levantinista recalcó que su intención no es «poner excusas a la derrota porque el Levante es un equipo ganador». «El equipo ha muerto de pie y la afición ha sabido entenderlo. Nuestra liga es muy larga y hay que reconocer que hoy no hemos estado bien», comentó.

El entrenador no quiso pensar en qué hubiera pasado si la primera ocasión de Juanlu hubiera entrado y desveló que tras el partido comentó con los jugadores «que hay que tener más contundencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído