Marcelino: «El empate no puede saber mal porque hemos hecho poco para sumar tres puntos»

El técnico sevillista, Marcelino García Toral, ha reconocido que el empate a cero que han logrado frente al Mallorca, «no puede saber mal», pues el equipo «hizo poco para sumar tres puntos», y desperdició numerosas ocasiones de gol.

Aunque su comparecencia en el Iberostar Estadio fue mucho más corta de lo habitual, el técnico reconoció que al equipo le faltaron ocasiones aún en posesión del balón y dejó clara su sensación tras el tercer empate consecutivo de sus pupilos.

«Iniciamos el partido bastante bien, dominando el juego y manteniendo el balón en terreno de juego contrario. Sobre todo al principio tuvimos claro dominio de la posesión, pero el problema es que no disfrutamos casi de ninguna ocasión de gol», dijo Marcelino que añadió que sólo recordaba «un pase de la muerte de Trochowski» que no pudieron materializar.

«En el minuto 30 el partido se igualó y el rival nos generó algo de peligro sobre todo a la contra. Ya en la segunda parte, ellos tuvieron sus ocasiones, pero nosotros también disfrutamos de algunas, sobre todo en el tramo final del encuentro y a balón parado», señaló el técnico, que reconoció que a partir de ese momento «se complicaron las cosas».

«Hemos trabajado bien, pero generamos poco peligro en la mayor parte de las fases del partido», comentó Marcelino, que reconoció además que «al final» creyeron que podían «ganar con algunas contras en superioridad». «Pero no me queda más remedio que estar satisfecho con el resultado, aunque no con el juego desplegado», dijo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído