Mourinho: «Si no es por los de detrás de la portería pensaría que el campo estaba vacío»

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado satisfecho con la actuación de su equipo en la goleada de su equipo ante Osasuna en el estreno blanco de la hora matinal del domingo, horario al que la afición ha respondido acudiendo al campo pero no animando ya que si no es «por los de detrás de la portería» el campo hubiese parecido «vacío».

«Si a la gente le gusta este horario a nosotros nos gusta, la gente ha respondido bien llenando el estadio, aunque quiero agradecer a los pocos que estaban sentados detrás de la portería porque si no es por ellos pensaría que el campo estaba vacío», apuntó el técnico luso en la rueda de prensa posterior al partido.

Por otro lado, el técnico madridista se mostró contento con el nivel exhibido por su equipo. «Estamos jugando muy bien, siendo serios, las 10 victorias que llevamos han sido merecidas, ninguna regalada, sin suerte, consecuencia de buenos partidos. Hemos jugado entre bien y muy bien. Nos interesa ganar y jugar lo mejor posible, lo que hacen los contrarios nos da igual», espetó.

«El resultado no se adapta al primer tiempo. Ha sido un tiempo difícil, ellos llegaron bien organizados cerrados atrás y con los dos jugadores arriba. Nos ha costado entrar en el partido. Pero terminamos el tiempo fuertes y en el segundo tiempo fuera como fuera lo íbamos a controlar y a ganar. Aunque si vas perdiendo y te quedas con 10 es muy difícil. Me quedo con el primer tiempo de ellos», apuntó.

Por otro lado, Mourinho desveló que la lesión de Di María es una «lesión muscular obvia». «La experiencia es suficiente para saber que es una lesión muscular y que estará un tiempo fuera de los campos», apuntó, al tiempo que destacó que era «el día ideal» para que debutase Sahin.

«Era el partido perfecto para Sahin porque ya no existía presión ni intensidad. 25 minutitos para empezar a sentir lo que es. Lógicamente hoy no se pueden sacar conclusiones, pero ha sido importante para él», comentó.

Además, Mourinho volvió a hacer hincapié en el hecho que «más» le «molesta, las diferencias entre unos y otros», en cuanto a las decisiones arbitrales. «Lo que más me molesta son las diferencias entre unos y otros. Ayer a Munúa le sacaron amarilla por salir a protestar y hay porteros que hacen 100 metros para protestar y no hay amarilla», aseveró.

«Nosotros en Lyon marcamos un gol sacando una falta rápida y fue amarilla para Xabi Alonso. Yo no digo que se equivocó el árbitro hoy en el gol de Osasuna pero no puede haber diferencia de criterio en situaciones idénticas. Encima Pepe quería entrar y después el árbitro me dice que había dado la orden de que entrara, yo le creo…», comentó.

Por último, Mourinho fue preguntado por los 25 años de Sir Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United, algo que el luso no confía en lograr en el Real Madrid. «Ferguson es un entrenador especial y también es un club especial, y en Inglaterra. En Madrid me parece imposible, por la prensa y por las necesidades de títulos del club, no creo ni que me acerque», finalizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído