Pellegrini: «Nos gusta sumar de a tres, pero no pudimos y es importante sumar»

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, comentó que les gustaba sumar «de a tres», pero no pudieron conseguirlo en su visita al campo del Betis y «es importante sumar».

«Jugamos un partido ordenado, tuvimos la seguridad defensiva que nos faltó en otros partidos y, lógicamente, nos gusta sumar de a tres, pero encontramos un rival motivado enfrente y no pudimos. Desgraciadamente, sólo pudimos sumar uno, pero siempre es importante sumar», indicó.

El técnico chileno cree que deberían haberse llevado la victoria. «Fue un primer tiempo equilibrado, con un rato para cada equipo. En la segunda mitad, tuvimos ocasiones claras para liquidar el partido pero no lo conseguimos. Aún así, me quedo conforme con la actitud del equipo y con la diferencia de fútbol con respecto a otros partidos», señaló.

El Málaga tenía enfrente un rival que venía de perder seis partidos consecutivos. «Los partidos que había perdido en casa habían sido injustos, con ocasiones y los perdieron en los últimos minutos. Eso les hacía tener un plus de motivación y estaba claro que no íbamos a encontrar un Betis entregado», comentó.

El partido era especial para Joaquín, que volvía al Benito Villamarín. «Hizo un buen partido. Le faltó un poco de precisión en algunos pases, pero jugó bien y, como siempre, ha sido útil para nosotros», indicó el ‘ingeniero’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído