Sahin: «Estoy muy contento por debutar después de un periodo difícil por la lesión»

El centrocampista turco Nuri Sahin se ha mostrado «muy contento» por su debut con la camiseta del Real Madrid después del «periodo difícil» que ha estado lesionado desde que fichó por el club blanco y ha confesado sus «nervios» cuando saltó al campo en la segunda parte ante Osasuna.

«Estoy muy contento por debutar después de un periodo difícil por la lesión. He estado un poco nervioso porque era mi primer partido ante la afición, pero después de uno o dos minutos me he sentido seguro, muy contento, y todo ha salido muy bien con siete goles», valoró Sahin tras el choque.

En «un día feliz» que le permitió jugar sus primeros minutos con la camiseta blanca, el turco quiso «agradecer al Bernabéu, a los compañeros, al entrenador y al presidente» porque «siempre» le han «estado apoyado» durante su periodo de inactividad.

«Ahora con el parón de selecciones tengo tiempo para entrenar, será mi pretemporada. Es mi hora de ayudar al equipo», dijo Sahin, que exhortó a sus compañeros «a seguir trabajando duro para continuar en esta línea» de buenos resultados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído