Xabi Alonso: «El partido fue más difícil de lo que aparenta el resultado»

El jugador del Real Madrid Xabi Alonso ha asegurado que el partido que ha enfrentado a su equipo con Osasuna y que ha finalizado con victoria blanca por 7-1 ha sido «más difícil de lo que aparenta el resultado» y que han sabido dar una «buena respuesta» en «momentos clave».

«Parece que ha sido más sencillo de lo que fue, porque Osasuna, en la primera parte nos ha apretado bien. Sin embargo, nosotros hemos tenido una buena respuesta en momentos clave», aseguró el centrocampista vasco.

El tolosarra tiene claro cuál fue ese punto de inflexión. «Con el 4-1 y la expulsión ya fue todo más fácil. Creo que el partido fue más difícil de lo que aparenta el resultado», afirmó.

Alonso no quiso entrar en lo novedoso del horario matutino para el conjunto blanco. «Teníamos que mentalizarnos por el horario y hacer un pequeño esfuerzo, pero no se ha notado en el campo y la grada ha disfrutado», manifestó.

El centrocampista madridista habló del debut del turco Nuri Sahin, que durante gran parte de la segunda parte ha sido el encargado de comandar junto al tolosarra el juego del equipo. «Le he visto bien y cuando salió el partido ya estaba encarrillado. Es una muy buena noticia», dijo Alonso, que también se refirió a su compañero Cristiano Ronaldo en su intervención. «En el campo hemos visto el potencial que tiene, no hay que añadir nada más», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído