Luis García: «El fútbol nos ha devuelto lo que nos quitó otros días»

El entrenador del Getafe, Luis García, se mostró este domingo «muy contento» tras la victoria del equipo ‘azulón’ ante el Atlético de Madrid (3-2) en un partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga BBVA, ya que el equipo «se merecía un partido así».

«Estamos muy contentos, yo creo que el equipo se merecía un partido así, superando muchas adversidades como un penalti, un hombre menos y un gol de rebote. El fútbol nos ha devuelto algo de lo que nos ha quitado otros días. Hemos hecho un gran partido tanto con 11 como con 10», afirmó en rueda de prensa.

El preparador azulón destacó el factor de jugar en el Coliseum. «El equipo en casa esta bastante bien, llevamos cuatro partidos sin perder y estoy muy contento por los jugadores sobre todo. Llevamos dos partidos en casa con muchas desgracias pero bueno estoy muy contento por mis jugadores pero tenemos que seguir en esta línea e ir a Gijón a por los tres puntos», confirmó.

García expresó el temor que tuvo cuando el Atlético se puso ganando. «El Atlético es un equipo muy bueno, con grandísimos jugadores y cuando se ponen 0-1 y tu con 10 piensas lo peor. Pero hemos hecho un partido con 10 casi perfecto, tácticamente ha sido muy bueno. En ese momento pintan bastos pero en fútbol es así. Solo llevamos 10 puntos, hay que seguir sumando», indicó.

Además, se alegró por llegar al parón liguero con una victoria. «Ganando se lleva mucho mejor. Si siguiéramos colistas las dos semanas se harían muy largas, con mucha ansiedad. El horario del partido ha sido tremendo, el día se nos ha hecho muy largo. Vamos a ver si somos capaces de sacar los tres puntos en Gijón porque luego recibimos al Barcelona», manifestó.

Por último se refirió al penalti que supuso el gol del Atlético. «No nos ha beneficiado, es penalti y roja pero antes hay un penalti muy claro a Lopo y no estamos teniendo la fortuna de que lo haya visto pero bueno ya llegará esa fortuna», concluyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído