Derrota contra diez jugadores en Getafe (3-2)

Manzano asume el «desastre total» del Atlético

El técnico critica al vestuario: "Los jugadores deben entender esa camiseta"

Manzano asume el "desastre total" del Atlético
Abdel Barrada. EFE.

Roberto Palomar: "Hoy ha sido una falta de fútbol absoluta"

El Atlético de Madrid sufrió una «metamorfosis», tal y como explicó en rueda de prensa Gregorio Manzano, entre el excelso partido del jueves contra el Udinese (4-0) y la lamentable derrota en Getafe (3-2), jugando contra el último clasificado de la Liga (hasta ayer) y contra diez jugadores desde el minuto 30.

El club del Manzanares pasa por el peor momento de la temporada, con el técnico cuestionado por la afición, por la prensa y por los jugadores — «El Atlético enferma con el ‘caso Reyes'» –, y la rueda de prensa ofrecida por Gregorio Manzano en el Coliseum Alfonso Pérez tras el partido, demostró que si el vestuario no estaba roto, probablemente lo haya hecho ahora:

«No hay ninguna explicación. Ha sido un desastre total. No tengo palabras para explicar la metamorfosis del equipo de tres días a aquí, pues no es posible que el equipo tenga una intensidad y un buen juego en su estadio y hoy, cuando tenemos el marcador a favor, incomprensiblemente nos vamos del partido»

«Por muchos motivos no damos con la tecla. Nosotros mismos somos los culpables de nuestras derrotas. Hemos perdido una oportunidad única para habernos relanzado hacia arriba. Es el mensaje que se ha transmitido a todos los jugadores, que deben entender que la camiseta que llevan es de un equipo grande y tiene que morir en cada acción del juego»

«La interpretación del partido ha sido totalmente errónea y lo hemos pagado caro. No puede ser que el Getafe, en inferioridad numérica, nos pille en un contragolpe cuando estamos 2-2 en el marcador. Eso es lo que mas rabia me da, que futbolistas, algunos internacionales, no sepan interpretar esa fase del juego. Han querido pero no hemos sabido»

«EL CULPABLE ES EL ATLÉTICO DE MADRID»

En el tiempo de tertulia de ‘El Partido de las 12’ de la cadena COPE salió a debate la situación actual del Atlético de Madrid. Los analistas del programa radiofónico no llegan a consenso con el problema del club colchonero. El entrenador, los jugadores y los dirigentes el club, enjuiciados — AUDIO –:

Joseba Larrañaga: «Cuando un entrenador dice esto públicamente está esparciendo la responsabilidad y es mala señal»

Roberto Palomar (Marca): «Hoy es un problema de bemoles y de respuestas futbolísticas. No tienen el fútbol y lo tenían. Hoy ha sido una falta de fútbol absoluta»

Emilio Pérez de Rozas (Sport): «Sí hay una cosa que puede estar al margen de los entrenadores. Tú te quedas contra diez, y con entrenador o sin entrenador no puedes perder ese partido. El culpable es el Atlético de Madrid»

Sígueme en Twitter @josepabloglez

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído