El programa de Intereconomía TV propone el espectáculo

‘Punto Pelota’ imita el debate electoral con sus tertulianos

Carme Barceló y Tomás Roncero, 'candidatos': "¿Quién ganará la Liga?"

La propuesta de madrugada de Intereconomía TV, con ‘Punto Pelota’ y su tertulia deportiva como fórmula, llegó más tarde que nunca retrasada como consecuencia del debate electoral entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. Así, una hora mas tarde de lo habitual sorprendía Josep Pedrerol sentado tras una mesa, en un formato no habitual en su propuesta televisiva diaria, para presentar el debate de ‘Punto Pelota’ entre dos de sus tertulianos más carismáticos. Tomás Roncero y Carmen Barceló dilucidaron y argumentaron en sus respectivos turnos sobre la cuestión proporcionada por el moderador: «¿Quién es el favorito para ganar la Liga?»

«Os pido que respetéis los turnos», apuntaba Josep Pedrerol en el inicio del debate, y por momentos la sobriedad y la austeridad transformó el habitual tono de la tertulia. «Hay que intentar aspirar a esa línea de debate que hemos visto», llegó a comentar el director del espacio televisivo, en un momento de máxima exaltación en el plató con Tomás Roncero como protagonista.

Tal y como José Damián González los definió, ‘candidato’ Roncero y ‘candidata’ Barceló, intercambiaron sus opiniones antes de pasar al formato habitual del programa:

Tomás Roncero (AS): «El Real Madrid ahora tiene la bandera del fútbol y el Barça se agarra a la de la épica». 

Carme Barceló: «Roncero, intenta quitarte la bufanda en una mesa de debate».

Síguenos en Twitter @24por7com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído