'Sport' y 'Mundo Deportivo' creen en el fichaje

La prensa catalana vuelve a la carga con Neymar para 2014

Sandro Rosell, al presidente del Santos: "Cuídamelo bien hasta después del Mundial de Brasil"

La prensa catalana vuelve a la carga con Neymar para 2014
Portadas de Sport y Mundo Deportivo. PD.

El pasado verano, en ausencia de competición futbolística, la prensa española se debatía entre los fichajes de algunos jugadores clave. En Barcelona, especialmente, se abogaba por las llegadas de Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, que si bien terminaron por llegar sí se alargaron en el tiempo. Y desde el Real Madrid se atendía a las cuestiones de Agüero y Neymar, aunque finalmente ninguno de ellos recaló en la entidad madridista.

El jugador brasileño, Neymar, constituye un caso especial, un diamante en bruto del fútbol mundial llamado a convertirse en uno de los mejores si su carácter polémico y despreocupado se lo permite.

Real Madrid y Barcelona ya pugnaron durante el verano por el internacional carioca — «Chapuza del Madrid para fichar a Neymar» –, — «Rosell ansía a Neymar» — quien, sin embargo, a medida que pasan los meses ha confirmado más si cabe su compromiso con el Santos y su deseo de no salir de Brasil, donde es un ídolo local y donde se le permite todo tipo de caprichos estrafalarios. Esta misma semana firmó su renovación hasta 2014.

No obstante, nada parece un obstáculo para la prensa deportiva de Barcelona, a la que la ampliación del contrato del jugador con su equipo no ha hecho más que animar sus portadas con el presunto fichaje por el Barça para la temporada 2014-2015:

Sport: Pacto 2014 Barça-Neymar. Sandro Rosell, al presidente del Santos: ‘Cuídamelo bien hasta después del Mundial de Brasil’. Descubrimos cómo queda el caso Neymar después de su renovación.

Mundo Deportivo: Barça-Neymar, maniobra perfecta. MD te cuenta las claves del fichaje frustado y del plan para traer al crack. Los técnicos del Barça no lo querían en el Madrid.

Sígueme en Twitter @josepabloglez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído