España entrena por primera vez en Costa Rica ante la mirada de los aficionados

España entrena por primera vez en Costa Rica ante la mirada de los aficionados
. EFE/Archivo

La selección de España efectuó su primer entrenamiento en Costa Rica ante la mirada de decenas de aficionados que aprovecharon cualquier espacio para observar a sus ídolos aunque sea de lejos.

Fue una práctica de alrededor de una hora en la que los futbolistas españoles realizaron trotes leves, estiramientos musculares y un poco de acción con el balón con la intención de ponerse a tono después del largo viaje desde Inglaterra, donde el sábado cayeron por 1-0 ante el combinado inglés en un amistoso.

La práctica fue observada por decenas de aficionados que se subieron a las rejas que rodean las canchas del Proyecto Goal de la Federación Costarricense de Fútbol, e incluso muchos lograron ingresar para pedir autógrafos a los futbolistas.

El delantero David Villa, el portero Iker Casillas, y el centrocampistas Xabi Alonso fueron algunos de los que firmaron camisetas y balones a sus seguidores, pero ningún futbolista español dio declaraciones a la prensa.

El compromiso amistoso se llevará a cabo el martes a las 15.05 hora local (21.05 GMT) y se espera que el estadio luzca lleno en sus 35.000 asientos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído