Alemania golea a Holanda (3-0) en el duelo de favoritos para la Eurocopa

La selección alemana ha vuelto mostrar su gran estado de forma de cara a la próxima Eurocopa, en la que intentará resarcirse de la derrota en la pasada final europea ante España, y este lunes ha goleado por 3-0 a otras de las favoritas al título, Holanda, con goles de Muller, Klose y Özil.

El combinado germano, que partía con los madridistas Khedira y Özil en el once titular, regaló un buen partido a los 51.500 espectadores congregados en el Nordbank Arena de Hamburgo, exhibiendo un juego rápido e incisivo que encontró su primer fruto al cuarto de hora, cuando Muller perforó desde el punto de penalti una gran dejada de Klose.

Diez minutos más tarde, el delantero del Lazio anotó el segundo al cabecear impecablemente un centro de Özil. De este modo, Klose anotó el gol número 63 con la camiseta de la selección alemana y ya solo le restan cinco tantos para igualar al ilustre ‘Torpedo’ Mueller como máximo anotador de la ‘Mannschaft’.

En la segunda parte, Alemania redondeó la victoria en el duelo entre dos de las semifinalistas del pasado Mundial de Suráfrica con una gran jugada de combinación entre los tres goleadores de la noche. Muller inició la jugada que culminó con una hermosa pared entre Özil y Klose que el mediapunta blanco culminó a puerta vacía en el minuto 66, cerrando un marcador incontestable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído