Cazorla: «Hay cosas que mejorar»

El centrocampista de la selección española, Santi Cazorla, reconoció que «hay cosas que mejorar» en la campeona mundial, como demuestras el empate en «un partido muy complicado» frente a Costa Rica.

«Está claro que ha sido un partido complicado, ellos han estado bien. Al final lo hemos salvado, era lo mínimo que podíamos hacer, salir en la segunda parte a intentar darle la vuelta. hemos tenido la posesión y hemos logrado un empate que sabe bien porque se había complicado mucho», reconoció Cazorla.

El centrocampista del Málaga defendió que «no pasa nada». «Estamos teniendo amistosos complicados. El otro día perdidos injustamente con Inglaterra y esta vez los rivales han estado muy bien», analizó, consciente de que «hay cosas que mejorar y para eso hay que trabajar en el futuro».

Por último, Cazorla aseguró que el mal estado del campo «no es excusa» para el rendimiento del equipo. «No tenemos nada que decir, estamos para eso y hay que adaptarse a la situación. El campo estaba peligroso y estamos a jugar en terrenos mejores, pero hay que adaptarse», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído