La victoria de Ecuador refleja su superioridad sobre Perú (2-0)

La selección de Ecuador ha sumado un cómodo triunfo (2-0) ante Perú, que en esta ocasión se mostró incapaz de peligrar la portería rival, y que finalmente perdió el choque tras los goles de Edison Méndez y de Christian Benítez.

Los dos combinados aspiran a colarse entre los cinco representantes del fútbol suramericano en la cita mundialista de Brasil. Actualmente, ambas selecciones suman tres puntos, tras otros tantos choques disputados. Con este resultado, Ecuador se desmarca de Perú en su particular lucha por colarse entre los equipos clasificados.

El primer tiempo fue parco en ocasiones. Si bien, dentro de la escasez, fueron los ecuatorianos los que estuvieron más cerca de perforar la red rival. Sin embargo, ni Corozo ni Castillo se mostraron acertados de cara al arco. Así, los futbolistas encararon el túnel de vestuarios, con el empate a cero inicial.

A la vuelta del descanso, los pupilos de Reinaldo Rueda, parecieron más ‘enchufados’. Tanto, que mediada la segunda parte, Edison Méndez hizo el primer gol del partido, materializando así la superioridad mostrada por Ecuador. Antes del final del encuentro, Christian Benítez haría el gol de la tranquilidad para los locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído