Criticado error del madridista en Costa Rica

El debate Casillas-Valdés en la Selección radicaliza ‘Punto Pelota’

Josep Pedrerol: "A mí el debate me parece absurdo, aunque Casillas tenga cuarenta fallos así, seguirá siendo indiscutible"

Carles Fité: "Valdés debe ser el titular de la selección española porque es el mejor portero del mundo con los pies"

El programa deportivo nocturno de Interconomía, Punto Pelota, sigue de cerca la actualidad del Real Madrid y la del Barcelona. Por esto, tras el clamoroso fallo de Iker Casillas con la selección española en Costa Rica que supuso el 1-0, los tertulianos simpatizantes con el equipo culé participantes en el debate de Josep Pedrerol, abogan por el cambio.

Del mismo modo, la sola idea de que el capitán madridista y de España, el que ha levantado la Eurocopa y la Copa del Mundo y, desde el partido en Costa Rica, el jugador que más veces ha vestido la elástica española pueda ser sustituido por otro guardameta, es observada con incredulidad y rechazo por los periodistas más afines al Real Madrid de Punto Pelota.

El debate enconó las posturas de los tertulianos y subió el nivel de decibelios de la discusión:

Carme Barceló: «¿Por qué no puede tener una oportunidad Valdés? Si comparamos la campaña que se hizo contra Messi con la del fallo de Casillas…».

Carles Fité (ABC Punto Radio): «Sin duda alguna, Valdés debe ser el titular de la selección española. Casillas es el mejor portero en cuanto a reflejos, pero el mejor portero del mundo con los pies es Víctor Valdés. Lo dice cualquiera que entienda un poco de fútbol. No lo digo por el error en Costa Rica, sino por el sistema de juego de la selección española, que es como el del Barça».

Tomás Roncero (AS): «¡Si ya no tiene que jugar Casillas porque Valdés es bueno con los pies…!»

José Antonio Luque: «Iker es el mejor portero del mundo en global, y decir que tiene que jugar Valdés porque es el mejor portero del mundo con los pies, es tan absurdo como decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi porque remata mejor de cabeza».

Josep Pedrerol: «A mí la pregunta me parece absurda, porque Iker Casillas puede cometer cuarenta fallos como el de ayer, que para mí seguiría siendo indiscutible. Me parece un debate absurdo. Valdés no puede ser el primero nunca».

Elías Israel (Sportyou): «Valdés ha tenido la mala suerte de ser contemporáneo de Iker Casillas».

¿Valdes o Casillas? Opina tú tambien en Twitter: @24por7com   @josepabloglez

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído