Diego Ribas: «Nos falta efectividad y sumar los tres puntos»

El jugador brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas considera que al equipo le «falta afectividad» para poder sumar victorias y tiene claro que no pueden «dejarse más puntos» porque luego les «faltarán».

«Es verdad que falta en algunos partidos la efectividad. Faltan los tres puntos porque un equipo como el Atlético de Madrid no se puede dejar puntos porque al final nos faltarán», comentó, al tiempo que puntualizó que tienen que tener «tranquilidad y seguir trabajando y aprovechar las oportunidades, porque esto puede definir los partidos».

El brasileño dejó claro que su meta es «ganar como equipo y conseguir los objetivos». «Pienso hacer una campaña positiva no sólo a nivel individual, sino también como equipo. Estoy muy confiado de que lo lograremos», sentenció, en una entrevista al web del club.

El extremo procedente del VfL Wolfsburg también tuvo palabras para la afición de su actual equipo, que considera «especial». «Es una afición que juega junto al equipo y eso es muy importante. Es un punto a nuestro favor. Jugar en un equipo así es siempre un placer muy grande», se sinceró.

«Elegí la Liga BBVA porque es una de las más fuertes del mundo y una liga que como estilo de juego me encanta, a parte de jugar en un equipo fenomenal como es el Atlético de Madrid, por eso estoy muy contento», indicó, sobre su decisión de fichar por el equipo madrileño este verano.

Por último, con respecto a sus posibilidades de volver a la selección ‘canarinha’. «Jugando bien aquí, seguro que las posibilidades aumentan mucho. Yo tengo esto como objetivo en mi vida, la selección será siempre un objetivo muy grande, una motivación, por la cual trabajo todos los días y espero tener una nueva oportunidad», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído