El director de 'Punto Pelota' desaprueba la actuación del periodista de 'AS'

Josep Pedrerol se mosquea con Tomás Roncero por hacer el «paripé»

"No me ha hecho gracia este lío y al final con estas cosas perdemos credibilidad"

Josep Pedrerol, director y presentador de ‘Punto Pelota’ empezó el programa de este miércoles 16 de noviembre de 2011 bastante enfadado. El inicio del conflicto se originó en Twitter. Carmen Colino (diario AS), lanzaba la idea de que Tomás Roncero se encontraba deprimido por un asunto y a raiz de ahí algunos colaboradores del programa continuaban la conversación, incluido Josep Pedrerol, emplazando al periodista de AS a contar sus sensaciones en directo en el programa nocturno.

Carmen Colino: «Tengo a Roncero hundido, le veo triste. El porqué, esta noche en exclusiva en Punto Pelota con Pedrerol. ¡No os lo perdáis!»

Una vez hechas las presentaciones en el espacio de tertulia deportiva de Intereconomía, Josep Pedrerol directamente daba paso a Tomás Roncero para que explicara el malestar que le perturbaba:

Tomás Roncero: «Esta tarde he tenido un momento de bloqueo y me he quedado así como un poco plof, y Carmen Colino que me conoce pues se ha dado cuenta. Yo ayer viendo las reacciones que constaté por el gol que metió Messi a puerta vacía, pensé que a lo mejor el que me he equivocado soy yo, el que está ciego soy yo, quizás estoy siendo injusto con un chaval que es una revelación, a lo mejor estoy haciendo una cosa que es hasta de mala persona, y claro, encima veo una declaración que leo que dice Messi; ‘estoy muerto’. Entonces, o yo soy de otro planeta o no entiendo nada…».

Josep Pedrerol: «Pero yo te preguntaba por tu estado anímico. ¿Entonces ha sido todo una broma?»

Tomás Roncero: «No, no, no ha sido una broma. Es que yo esta tarde he llegado a creérmelo, y he tenido una duda existencial por si estaba haciendo algo malo con Messi».

Josep Pedrerol: «No, pero yo te pido que no vendamos qué triste estás para que luego sea una broma […] A mí, te digo una cosa Tomás Roncero, no me ha gustado nada el paripé. Porque al final con estas cosas perdemos credibilidad. Eso de montar este lío de estoy mal y estoy enfermo y me duele todo, a mí no me ha hecho gracia».

¿Te gusto la actitud de Tomás Roncero en ‘Punto Pelota’? Síguenos en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído