Venditelli, representante de Abidal: «Con el tiempo aumenta el riesgo de estar lejos de Barcelona»

El representante del jugador del FC Barcelona Eric Abidal, David Venditelli, ha asegurado este jueves que su representado quiere permanecer en el FC Barcelona, pero ha lamentado que las negociaciones por la renovación se estén alargando más de lo deseado, por lo que cada vez «aumenta el riesgo» de que el francés no siga como blaugrana.

«Tenemos muy buenas relaciones con el club, pero no hemos encontrado todavía la solución para alargar el contrato. Es verdad que, a medida que pasa el tiempo aumenta el riesgo de que el próximo año Abidal esté lejos de Barcelona», manifestó en declaraciones a COM Ràdio recogidas por Europa Press.

En este sentido, aceptó que han rechazado la última oferta del club porque éste rechazó el último deseo de Abidal, que no es otra que se le vea recompensada su actitud y esfuerzo en los últimos años como blaugrana. Por ello, no quieren un bonus por partidos jugados.

«Queremos un contrato fijo sin variables. No es tanto un problema económico, sino más bien un problema de reconocimiento y confianza en Abidal. Aunque se han portado de manera excepcional con nosotros, tenemos derecho a tener nuestras ambiciones y deseos sobre el nuevo contrato», expresó.

Y es que Venditelli cree que el internacional francés ya ha hecho «concesiones» y espera que ahora sea el Barça quien también las haga. «Hay dos puntos a arreglar, la durada y el tema económico. A principios de diciembre tenemos otro encuentro, y Abidal quiere seguir en el Barça, se quiere retirar aquí. Es su deseo», apostilló.

Por ello, no han escuchado a los equipos que han llamado a sus puertas. «Hemos recibido llamadas de más de un club interesados en Abidal, pero por respeto al Barça no hemos escuchado ninguna oferta», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído