Garrido (Villarreal) convoca a Senna, aunque tiene las bajas de seis jugadores para recibir al Betis

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha dado a conocer este viernes la lista de futbolistas convocados para el partido ante el Real Betis en El Madrigal en la que ha entrado Marcos Senna y en la que no aparecen los seis jugadores que continúan lesionados.

En la lista destaca la vuelta de Marcos Senna y de Carlos Marchena, que se perdieron el último compromiso liguero ante el Espanyol por molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda y por un fuerte proceso gripal, respectivamente.

Por contra, el preparador valenciano no podrá contar por lesión con Gerard, Cani, Camuñas, Nilmar, Zapata y Rossi. Seis bajas que han provocado que Juan Carlos Garrido cite a dos canteranos como son Joselu, máximo goleador de Segunda División y Manu Trigueros, capitán del Villarreal C. El equipo se reunirá este viernes a las 20.30 horas en El Madrigal con tal de coger el autobús oficial e ir al hotel de concentración.

El listado de 18 jugadores convocados lo forman: Diego López, César, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Angel, Marchena, Joan Oriol, Bruno, Senna, Borja Valero, Hernán Pérez, Wakaso, De Guzmán, Marco Ruben, Joselu y Manu Trigueros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído