Casillas: «Tenemos seis puntos de ventaja y ahora toca ir a Gijón»

El portero del Real Madrid Iker Casillas subrayó que gracias a la victoria frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu ahora tienen «seis puntos de ventaja» por lo que ya pensarán «en lo que tenga que venir», ya que «ahora tocar ir a Gijón» donde «cuesta mucho ganar».

«Ahora tenemos seis puntos de ventaja, hay que ver qué hacen los demás. No nos preocupa lo que pase más allá de la semana que viene, tenemos una semana tranquila y toca ir a Gijón, donde nos cuesta mucho ganar siempre y luego ya pensaremos en lo que tenga que venir, pero aún quedan partidos por delante», dijo el capitán madridista en declaraciones a GolT recogidas por Europa Press.

Iker Casillas, quien recibió un homenaje antes de comenzar el derbi frente al Atlético de Madrid, se refirió al encuentro. «No se ha puesto del todo bien el partido. La jugada clave del partido ha sido la expulsión y a partir de ahí, con más sacrificio hemos sacado el partido y con el gol de Di María ellos se han tenido que abrir más», dijo.

El cancerbero madridista dejó claro porqué no le sorprendió el juego del Atlético en los primeros minutos del choque. «Se han posicionado bien, han marcado el gol pronto, que a la larga no les ha venido bien, han reculado y con la jugada del penalti se han venido abajo. No es fácil jugar en el Bernabéu así», añadió.

Por su parte, Casillas declinó comentar la proximidad del ‘clásico’ frente al Barcelona que se juega dentro de dos semanas en el Santiago Bernabéu. «Quedan dos semanas por delante, pueden pasar muchas cosas y darse muchos resultados. Debemos continuar con la dinámica que tenemos ahora», recalcó.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído