Sergio Ramos: «Jugando con uno menos siempre se nota»

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha señalado que «jugando con uno menos, evidentemente siempre se nota», después de que el árbitro expulsase al portero belga del Atlético de Madrid, Courtois, lo que ha propiciado la goleada blanca (4-1).

«Nunca se sabe, sólo puedo hablar de la realidad. Expulsaron a su portero y jugando con uno menos, evidentemente siempre se nota. El Real Madrid ha sabido reaccionar y volver a su estilo de juego que venía haciendo estos partido de atrás», reflexionó el de Camas.

Sobre la dureza con la que se han empleado algunos de los jugadores colchoneros, Ramos señaló que «el fútbol tiene esas cosas». «Uno sabe lo que requiere ser futbolista y a lo que te expones. No vamos a entrar en debates», indicó.

«Quizás al final del partido había algunas entradas que sobraban por el resultado», continuó el sevillano. Si bien, terminó por exculpar a los rojiblancos. «Es cierto que vas perdiendo y con un resultado negativo en contra, lo normal es que a veces te saquen de sus casillas y se vean este tipo de entradas. Por eso me mosqueé con el árbitro», señaló al respecto.

Preguntado sobre la continuidad que está mostrando en el puesto de central, Ramos señaló que independientemente del lugar que ocupe sobre el campo, se siente «contento con el estado de forma» por el que atraviesa. «Si tengo que volver al lateral, lo haría encantado, pero estoy muy a gusto de central», concluyó el de Camas.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído