Del Nido: «Una victoria importante para coger moral y no bajar de la zona alta»

El presidente del Sevilla, José María del Nido, no escondió que estaba muy contento tras el triunfo por la mínima (1-0) ante el Zaragoza, gracias al tanto de Alvaro Negredo, que permite al equipo «coger moral» y seguir en la zona alta de la clasificación de la Liga BBVA.

«Una victoria importante para coger moral y no bajar de la zona alta de la tabla. Hemos disfrutado. Me quedo con los tres puntos, afortunadamente seguimos arriba y ahora a recibir al Getafe y sumar otra victoria», apuntó el mandatario andaluz.

Por otro lado, se congratuló del momento de Negredo, que regresó de su lesión y marcó. «Es uno de los mejores delanteros de la selección española. Llevaba dos meses sin jugar y ha vuelto con gol y hasta que se le han subido los gemelos ha hecho un buen partido», comentó en declaraciones a ‘Canal+’, que recoge Europa Press.

«No estoy preocupado por la calidad de mis jugadores. Estaría preocupado si no hubiera labor de conjunto y no consiguiéramos victorias. Hoy empieza una nueva etapa para coger el sitio. Estoy convencido de que futbolistas que son internacionales tienen que ser buenos, seguro», zanjó.

Así, Del Nido estaba satisfecho por seguir en la zona alta aunque avisó que siguen sin poder competir con Real Madrid y FC Barcelona, que lucharán por el título. «Con los grandes es imposible por el nefasto e injusto reparto televisivo. Creo que al final van a pelear ellos, pero la igualdad es manifiesta y la venimos sufriendo en las últimas temporadas», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído