Pepe Mel: «El final del encuentro ha sido cruel»

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha comentado tras perder en el descuento ante la Real Sociedad, por 2-3, con un gol del central Iñigo Martínez desde su campo, que el final del encuentro le ha parecido «cruel».

«En la primera parte hemos sido mejores, y en la segunda mitad no hemos estado bien, pero el final ha sido cruel. En la primera parte la Real tiene dos ocasiones muy claras y nada más. Hemos sido superiores en ese periodo, pero no hemos sabido aprovecharlo. Cuando peor pintaba todo, en la segunda parte conseguimos empatar y al final no nos vale para nada», añadió.

También quiso destacar las sensaciones que tiene que transmitir a su equipo. «Cuando tú necesitas transmitir energía lo tienes que hacer, y cuando tienes que transmitir un mensaje de tranquilidad como requería el partido de hoy, hacerlo», dijo el técnico verdiblanco.

Además habló sobre su futuro tras la mala racha que lleva el equipo. «Sigo pensando que tengo que preparar el partido de Pamplona, no me rindo nunca», declaró.

«El vestuario está afectado por la derrota, el final del encuentro les ha hecho mucho daño, pero hay que levantarles la cabeza y que piensen que hay que sacar esto adelante», concluyó Mel en rueda de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído