Adriano, baja para recibir al Levante por una elongación muscular

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia se perderá el partido del próximo sábado ante el Levante, a las 20.00 horas en el Camp Nou, debido a una elongación muscular en el semitendinoso del muslo izquierdo que le tendrá entre cinco y siete días de baja.

El brasileño, que disputó los diecinueve minutos finales de la victoria del martes ante el Rayo Vallecano (4-0), se resintió de unas molestias sufridas hace quince días en un entrenamiento con Brasil, que le impidió jugar con la selección ‘carioca’.

Tras ser sometido a pruebas este miércoles, y no poder entrenador con sus compañeros, los servicios médicos del club han confirmado la elongación y la baja del lateral para el decisivo, por el hecho de no poder fallar, choque contra el Levante.

En función del tiempo final de recuperación podría perderse también el intrascendente partido de Liga de Campeones contra el BATE Borisov, del siguiente martes, en el que no habrá nada en juego pues los blaugranas ya se aseguraron la primera posición en la victoria ante el AC Milan (2-3). Su presencia en el Santiago Bernabéu para el ‘clásico’ no peligra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído