Jonas (Valencia): «Estoy muy contento cuando marco y asisto a Soldado»

El delantero del Valencia Jonas Gonçalves ha declarado en rueda de prensa acerca de su buena racha goleadora y su compenetración con el máximo goleador del equipo, Roberto Soldado, que se está «muy contento marcando y asistiendo» al jugador valenciano.

No obstante, el delantero brasileño, que es el primero del Valencia en marcar en tres partidos consecutivos de la Liga de Campeones, reconoció que también se siente «muy a gusto con Aduriz, que tiene mucha calidad y es un jugador muy comprometido». Asimismo, sus compañeros en banda también «hacen que el equipo juegue mejor».

Precisamente el atacante vasco podría ser el acompañante de Jonas en la delantera en el partido del próximo sábado ante el Espanyol. «Trataré de que mi capacidad para asistir y marcar pueda darse con cualquier jugador que me acompañe en la delantera». Para el brasileño, «salga quien salga hay que ganar el partido».

Una vez Jonas ha comenzado a marcar goles y ha cumplido el deseo de su entrenador Unai Emery de que la segunda línea también anote tantos, el también goleador con la selección brasileña recordó sus palabras de hace dos semanas. «Hace poco dije que estaba trabajando mucho para marcar y ahora que estoy en racha quiero seguir trabajando», apuntó.

La causa de esta mejora en los registros personales de Jonas se encuentra «en el aprendizaje diario y en el trabajo». «Estoy muy contento por cómo me recibió y cómo me apoyó el equipo», comentó el punta, que aterrizó en Valencia el pasado mes de enero gracias a una gran maniobra de le secretaría técnica valencianista, que se aprovechó de una cláusula de su contrato para ficharlo por poco más de un millón de euros.

CON EL CHELSEA EN EL HORIZONTE.

Pese a que Jonas aseguró que el equipo «está centrado en el partido ante el Espanyol», también valoró el momento por el que pasa su rival en el partido de Liga de Campeones del próximo martes, el Chelsea. «Nos preocupa la calidad del Chelsea aunque no está pasando por su mejor momento».

No obstante, el delantero valencianista dejó claro que el equipo «tiene que pensar en sí mismo porque está creciendo poco a poco en la en la competición». «El ejemplo de que se puede ganar es el partido del pasado martes ante el Liverpool, que les eliminó de la Carling Cup», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído