Alcalá: "Presidente, no me vacile por favor, ¿le molestó lo de Cristiano de si hay réditos por dar patadas?"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha vuelto a poner de rabiosa actualidad en la presente semana como consecuencia del suceso acaecido en la gala del diario AS —CR7 y Cerezo se pican tras el derbi–.
El mandatario del club rojiblanco se desplazó con la expedición hasta Glasgow, donde el Atlético se jugaba el pase a la siguiente fase de la Europa Lague, que terminó consiguiendo gracias a un gol del turco Arda Turan (0-1).
Sin embargo, el tema polémico resultaba mucho más atractivo que el puramente deportivo en la entrevista que Juan Antonio Alcalá conseguía con el presidente para El Partido de las 12 de la cadena COPE. Por ello, el corto diálogo consistió en una charla de comedia donde el entrevistador preguntaba una cuestión y el entrevistado, Enrique Cerezo, avezado en el arte de evitar preguntas incómodas, contestaba otra cosa —AUDIO–:
Alcalá: «Enhorabuena por la victoria. La primera victoria lejos del Calderón».
Cerezo: «Muchas gracias. Espero que sea la primera y no la última. De todas formas algún partido hemos ganado otras veces fuera del Calderón».
Alcalá: «Este año no».
Cerezo: «No digo este año, digo otras veces. Porque parece ser que nunca habíamos ganado fuera. Hemos hecho un buen partido y hay que felicitar al equipo porque ha trabajado mucho toda la tarde».
Alcalá: «No sé si habrá podido ver los informativos de aquí, pero lleva usted unos días que es protagonista en la tele, sobre todo en Cuatro…».
Cerezo: «Pues la verdad es que sí, que los jugadores han estado fantásticos, el entrenador ha hecho un buen planteamiento del partido y hemos salido victoriosos»
Alcalá: «Dígame sólo una cosa, que usted a mí no me falla, ¿hubo mal rollo o no?»
Cerezo: «Yo en mi vida siempre procuro tener buen rollo con todo el mundo, y los malos rollos en el mundo del fútbol sobran».
Alcalá: «Ya pero usted no le saluda a Cristiano cuando llega a la mesa y a otros sí».
Cerezo: «Pues mira le he deseado mucha suerte al presidente del Celtic, que todavía tienen posibilidades de clasificarse».
Alcalá: «Presidente, no me vacile por favor, ¿le molestó lo de Cristiano de si hay réditos por dar patadas?»
Cerezo: «Mira, el Celtic es el equipo católico de Escocia, y nosotros también somos católicos, así que hemos tenido una comida llena de paz y de armonía».
Síguenos en Twitter @24por7com