Di María: «Tenemos la ‘Champions’ primero, después pensaremos en el Barça»

Di María: "Tenemos la 'Champions' primero, después pensaremos en el Barça"
Angel Di María.

El jugador argentino del Real Madrid Angel Di María se mostró «contento» por haber ganado un partido «difícil», y comentó que «primero está la ‘Champions’ y después el Barça» tras vencer con una gran actuación personal a un rival correoso como es el Sporting de Gijón en el Molinón (0-3).

«La verdad que es ha sido un partido muy difícil. Sabíamos que nos iba a complicar nuestro juego, pero pudimos ganar. Marcamos un gol rápido en la primera mitad y a partir de ahí supimos manejar el partido a la perfección», comentó en declaraciones a Canal Plus.

El extremo, que ya lleva 11 asistencias en Liga, marcó un gol de ‘pillo’ que adelantó a su equipo. «Ha sido un gol de ‘pillo’. Había hecho uno igual ante el Sevilla y gracias a Dios me ha salido de nuevo. Estoy en un buen momento de forma y todo me sale bien», manifestó.

Por último, Di María no quiso comentar nada del próximo choque ante el Barcelona y se centra en el partido que les queda de ‘Champions’. «Nosotros estamos tranquilos, tenemos la ‘Champions’ primero y después pensaremos en el Barça», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído