"Eres un prepotente, chato"
Un nuevo clásico Madrid-Barça cuenta las horas para comenzar su disputa sobre el césped del Santiago Bernabéu, y los periodistas afines a los dos clubes más importantes de la Liga española tensan la cuerda enconan sus porturas.
Esto fue lo que ocurrió en el espacio de debate deportivo de Intereconomía TV, Punto Pelota, bajo la dirección de Josep Pedrerol, donde el reportero de la casa, Quim Doménech, y la periodista del diario AS, Carmen Colino, se enzarzaron en una discusión personal con el telón de fondo de sus respectivos equipos, por lo menos, de cobertura.
No es la primera ocasión en que Doménech y Colino se enfrentan en el seno de Punto Pelota, y los achaques personales superaron, en esta ocasión, a los argumentos profesionales ligados a la opinión periodística. Un asunto ajeno al programa hizo saltar la chispa:
Josep Pedrerol: «Te han dado un palo Quim, por meterte con Carmen».
Quim Doménech: «Pues si el palo que me dan es por meterme con Carmen Colino, pues bienvenido sea el palo».
Carmen Colino: «Eres un prepotente, chato […] No nos llevamos mal, ¿verdad Quim? ¿O lo que haces es puro teatro cuando vienes aquí? ¡Me estás dejando flipada!»
Doménech: «Yo te diría Carmen que creo que tienes una obsesión conmigo, de permanentemente llevarme la contraria. Cosa que digo, te sienta mal, parece que es una alergia».
Carmen Colino: «Te puedo asegurar que no, pero ya veo que lo que haces es puro teatro conmigo».
Doménech: «Desde el primer día tienes una fijación conmigo. Y esta es una realidad que se ha visto desde que te estrenaste en este programa. Porque me estás llamando ‘prepotente’ y que hago ‘puro teatro’ a la primera de cambio…»
Síguenos en Twitter @24por7com


