Manzano: «No hay explicación alguna, lo siento»

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, fue claro para analizar la sonora derrota sufrida en Cornellá-El Prat y aseveró que no había «explicación alguna», asegurando que le «perturba» la mala racha del equipo a domicilio.

«Podemos dar todas las explicaciones que consideremos como excusas, pero no las hay, no es una situación normal que encajemos tres goles en 20 minutos y hayamos puesto el partido con una gran dificultad», comentó Manzano en rueda de prensa.

Además, el entrenador andaluz reconoció que tenían «puestas muchas esperanzas» en este choque, que consideraban «clave para las aspiraciones de subir en la tabla».

El jienense apuntó que la mala salida fue «corregida con el gol de Falcao», pero que el cuarto gol «tan tempranero» en la segunda parte les puso el partido «ya bastante complicado». «No hay explicación alguna, hemos desaprovechado una oportunidad buena, y lo siento», zanjó.

Manzano resaltó que el vestuario estaba «fastidiado». «Sabíamos lo que nos jugábamos, pero se ha venido todo al garete en 20 minutos fatídicos», subrayó, al tiempo que recalcó los tres partidos importantes que tienen en lo que queda de 2011 y todos ellos en el Vicente Calderón, que deben hacer «un fortín», sobre todo en el choque liguero contra el Betis el próximo domingo.

«Tenemos que apretar los dientes y hacer un análisis exhaustivo. Fuera de casa no damos con la tecla, buscamos soluciones, pero no acertamos, sobre todo en Liga. Es paradójico que el Atlético sea de los peores visitantes, nos perturba y a mí me deja preocupado», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído