Josep Pedrerol: "Roncero da siempre la cara, nunca se ha escondido, en todas las derrotas ha estado siempre aquí"
Los días posteriores a un clásico de la tensión que supone el Madrid-Barça, son días complicados en las tertulias de los distintos medios de comunicación. Especialmente, el debate televisado de Intereconomía, Punto Pelota, resulta un emplazamiento propicio para los encontronazos entre periodistas ligados a sendos equipos.
Así ocurrió en la última edición del espacio dirigido por Josep Pedrerol, donde tuvo lugar una fuerte bronca entre dos conocidos periodistas en el panorama mediático, Quim Doménech (Punto Pelota) y Tomás Roncero (diario AS). La distancia entre ambos, Roncero en el estudió de Madrid y Doménech en un plató de Barcelona, propiciaron una fuerte discusión a través de una pantalla:
Quim Doménech: «La gente se iba del Santiago Bernabéu, y no se puede comparar algo que dijeron las radios catalanas con todo lo que se ha dicho desde aquí antes del partido, especialmente Tomás Roncero. Resulta que ahora él, que es el paradigma de haber provocado y de haber mandado mensajes a la afición culé… Sí, baja la cabeza y escóndete porque creo que es lo que tienes que hacer durante unos días».
Tomás Roncero: «¡Eh, yo no me escondo, eh! ¡No te pases chaval!. ¡Te digo una cosa, mírame a la cara, no me vuelvas a decir eso que me voy de aquí ahora mismo! Yo no me escondo y te lo estoy diciendo a la cara. Quita esa cara de listillo que conmigo no va. Yo voy de legal y de frente, ¡conmigo de listo tú no vas! ¿te enteras? Y yo no me escondo, te lo estoy diciendo a la cara, mira lo que me escondo».
Doménech: «Siento de verdad que tengas este corte de digestión y que digieras tan mal la derrota del sábado».
Josep Pedrerol: «Vamos a ver, podemos discutir de muchas cosas, pero decir que Roncero no da la cara no es verdad. Roncero vive con una pasión brutal el fútbol y eso hay gente a la que le molesta y lo puedo entender, pero Quim, Roncero da siempre la cara… Nunca se ha escondido, en todas las derrotas ha estado siempre aquí.»
Síguenos en Twitter @24por7com