El copresentador de 'Otra Movida' abrió la veda: "¿Y qué me decís de J.J.Santos, amigos?"

Fuerte bronca en Twitter entre J.J. Santos y el humorista Dani Martínez a cuenta de la narración de la Final del Mundialito

El periodista de Telecinco encaja mal el comentario y le responde

Fuerte bronca en Twitter entre J.J. Santos y el humorista Dani Martínez a cuenta de la narración de la Final del Mundialito
José Javier Santos y Dani Martínez. PD

Dani Martínez: "A partir de ahora no usaré Twitter para preguntar a la gente su opinión. Lo usaré de agenda o de despertador, ya veré"

La discusión entre personajes de relevancia mediática a través de la red social Twitter ya se ha convertido en un clásico. El último pasaje lo firman el periodista deportivo José Javier Santos (director de deportes en Telecinco) y el humorista Dani Martínez (coopresentador de Otra Movida en Neox y colaborador de Tiempo de Juego de la cadena COPE).

El prestigioso y veterano periodista fue el encargado de narrar para la televisión la final del Mundial de clubes celebrada en Japón entre el Santos brasileño y el F.C. Barcelona, y J.J. Santos fue además quien locutó, junto a Paco González, la histórica victoria española en el Mundial de Sudáfrica.

El exitoso cómico de Antena3tv, por su parte, posee una de las cuentas más populares de la red social en cuestión -cerca de 570.000 seguidores lo atestiguan-, y realizó un comentario preguntando a sus fans por el trabajo del periodista al frente de la narración del Barça, que terminaría por encender el conflicto:

Dani Martínez: «¿Y qué me decís de J.J. Santos, amigos? ¡Si me han llegado 200 comentarios, ni uno solo ponía: ‘Me gusta J.J.’!»

José Javier Santos: «Cuando quieras te paso comentarios que me llegan a mí de algunas cosas tuyas y de tus amigos. De cualquier modo, ¡saludos!»

Dani Martínez: «Yo sólo he leído lo que la gente libremente ha opinado. Ni si quiera yo he dado una opinión. Abrazos para ti también».

José Javier Santos: «Me parece perfecto que utilices tu cuenta para preguntar por lo que hacen otros. Es lo normal».

Dani Martínez: «A partir de ahora no usaré Twitter para preguntar a la gente su opinión. Lo usaré de agenda o de despertador, ya veré».

José Javier Santos: «Pues es una pena que dejes de usarlo para preguntar por otros, con lo larga que es la lista y lo bien que se te da escrutar».

Dani Martínez: «Ni he opinado, ni he criticado, yo he preguntado. Si no se puede preguntar por aquí apaga y vámonos. Cierro polémica».

José Javier Santos: «Si te parece normal la pregunta que hiciste y el posterior tuit contando cómo fue tu particular encuesta, caso cerrado».

Una vez finalizado el intercambio de opiniones, cada uno de los protagonistas del choque dialéctico publicaría su reflexión final:

Dani Martínez:

«Twitter es un espacio de libres opiniones y por eso me gusta. A mí me dicen cosas buenas y malas como a todo el mundo. Y hay que aceptarlas. Y aunque critiquen mi espectáculo, mi programa, etc., nunca diré a nadie como tiene que usar Twitter. Esto es libre y la gente así lo usa».

José Javier Santos:

«Sobra decir que me parecen respetables las críticas. Las malas siempre te harán mejorar. Y sobra decir que cada uno usa Twitter para lo que quiera. Jamás he bloqueado a nadie por una crítica. Sí lo hago con el insulto o la falta de respeto».

Puedes seguirnos en Twitter @24por7com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído